...Y tengo un ambisioso plan, consiste en sobrevivir...

jueves, 22 de julio de 2010

Hola pricesas bonitas!
Hoy estaba dispuesta a dejar de pensar en que me veo gorda e ir a la protesta que tenia hoy, y es que me iba a quitar la ropa y quedarme en strapless y pantaletita. Me levante, me mire al espejo y dije pus no me veo tan mal, y fui a caminar, pero cuando volvi, me vi mas tiempo y dije NO! mejor no voy, estaba conciente de que gorDA no me veia pero tenia inflamado el abdomen bajo y me sentia mal; y me termine convenciendo de no ir ademas de que hoy es el cumple de mi mamá, y es super sentida yo creo no me perdona si falto en su cumpleaños. Pero bueno, estuve pensando si no voy a ir, pues me puedo comer un vasito de arroz con leche que habia en casa, y dije no! (solo dije, por que lo comi pero fue poquito, supongo que como siempre terminare vomitandolo ahorita que me bañe) pero hoy me controlare, creo que saldremos y obviamente iremos a comer algo pero, yo lo veo mejor que estar en casa, al menos en un restaurante no me puedo meter un atracon e ir a la cocina de ahí y comer todo lo que encuentre, asi que espero y nos tardemos mucho afuera.
Creo que me siento bien, se que solo son rachitas de dos tres días buenos bonitos y sies malos feos, pero pues bueno, al menos tengo gans de bañarme y salir y hacer cosas, ya me pongo mi ropa de hace un año; ayer estuve haciendo ejercicio con mi musica y luego me puese a recojer mi cuarto, y enconter todas las recetas medicas que me he sacado para faltar a la escuela y veia la fecha y cuanto pesaba, vi unas varias de 40, 40.5, 41.5, y otra de 46 jaja dije aii Dios como pude! pero siento voy bien digo al menos no he subido y mis metas son realistas con respecto al tiempo asi que ahí voy.
Mañana empezare un semiayuno crudivegano de 9 días, solo frutitas, verduras, algunas semillas, frutos secos pero todo en crudo! ayuno absoluto no haré hasta que consiga pimienta cayena y junte el dinero para hacer un ayuno de desintoxicación sin recuperar lo perdido, y con la autorización de mi mamá, pero primero tiene que ver que no vomito ni me atraco pero que como sano. Espero no claudicar antes de lo previsto y ya no dar ni un paso atras.
un besito!

2 comentarios:

  1. hola princesa
    me encanto tu blog, espero qeu estes suoper bien
    creo qeu nunca hay que olvidar a nustros padres aunqeumuchas veces nos hagan la vida imposible o no sean los mejores padres no debemos olvidarlos aunque ana quiera destruirlo todo, espero qeu te vaya super bien con semiayuno de verduras y frutitas
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola nena woww que radical tu prostesta, pero nena si es con un fin bueno está bien, siempre las malditas dudas y vernos gordas nos hace daño u.u pero bueno, no podias faltar al cumple de tu mami :D ohh sii ver us cartillas de peso, peor es ver tus fotos cuando eras delgada y sexy xD jajaja cuando veo las mias lloro pfff estoy tan ma, bueno suerte con la dieta oks :D

    ResponderEliminar

Llegare a mi meta!!

Reglette regime

te buscare te buscare

Reglette regime