...Y tengo un ambisioso plan, consiste en sobrevivir...

jueves, 8 de julio de 2010

Cancioncitas para la carrera de Serena!


La gente que habla sola, de Attaque 77, una banda de rock argentina buenisisisisima!
No se creo que no tengo que poner el por que me identifico tanto solo con ver el video y escucharla bien, ves como todo el mundo tiene sus lios y vivimos en nuestro propio mundo hecho de cachitos nuestros, y nosotros somos quienes los vamos a pegar, por que los demas muchas veces no lo pueden ver, pues tambien son un monton de gente que habla sola.


De gente que habla sola y sus palabras abortadas de no hablar...
All you need is love♥

Los voy a abndonar-Favio Posca de 'Bad Time Good Face', aiii esta cancion es la cura!! La primera vez que la escuche me sentia toda depre y estuve con la lagrimita saliendome del ojo, y solte la carcajada en la parte final, me reanima bien artisimo jaja!! Esta es para que se rian y se pongan de buenas!! (digo no habla de ana ni asi, pero es como muchas veces me siento con ganas de no exitir...pero me arrepentiii jaja)
Y por que cuando te moris no tenes una boquita para reir!C=

3 comentarios:

  1. ola hermoxaaaa
    bueno k te sigo vale
    ...a mi no se no m gusta tanto ataque pero en fin


    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. Princesita hace mucho que no actualizas, se te echa de menos. Espero que estés bien :)

    mua!

    ResponderEliminar
  3. HOla, si he escuchado ataque 77 y solo me gusta porque te vas xD
    buenas cancion la útlima y espero que regreses pronto VALe? =D

    ResponderEliminar

Llegare a mi meta!!

Reglette regime

te buscare te buscare

Reglette regime